Tours

Mostrando todos los resultados 10

Crucero Anamora

Conozca Mar del Plata desde un punto de vista único, un paseo inolvidable en el que conocerá todos los puntos de la ciudad en un mágico paseo.

City Tour por Mar del Plata

Una manera de conocer Mar del Plata a fondo, cultura, paisajes, historias y secretos. Contamos con el servicio de combis, colectivos y guiadas privadas. Una experiencia única para descubrir la ciudad.

Tour Cervecero en Mar del Plata

Degustá esta propuesta que tenemos para vos. Disfruta en las mejores cervecerias de la ciudad con el “Primer Tour Cervecero” de Mar del Plata

Balcarce con Museo Fangio

Visite el Museo Juan Manuel Fangio que rinde homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y resume en forma dinámica la historia del automovilismo nacional e internacional.

Bodega Costa y Pampa

Pase un día único con la visita a la Bodega Trapiche, un tesoro escondido entre el mar y la pampa, cultivado para revolucionar todo lo conocido.

 

Mar del Plata Cultural

Una manera de conocer los principales puntos de interés Histórico – culturales de la ciudad ademas de sus puntos panorámicos y paisajísticos.  Una ciudad con muchas alternativas para conocer

Mar del Plata Surf Experience

Descubra esta actividad que forma parte de la vida y cultura de los marplatenses. La capital nacional del Surf brinda una experiencia inolvidable en la practica de este deporte.

 

Sierra y Laguna de los Padres

Un lugar único a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde se combina la historia de Mar del Plata con un hermoso e inigualable paisaje. Lugar fundacional de la zona, vale la pena visitarlo

 

Tour Ciudades Vecinas

Visite los puntos turísticos más importantes de Tandil, Cariló y Mar de las Pampas. Disfrute de la perfecta armonía entre mar y bosque, entre playas y abundante vegetación.

Walking tour

Un Walking tour es una tendencia que recorre las principales ciudades del mundo. De esta manera se conocerá nuestra ciudad desde otra perspectiva pudiendo observar en detalle los vestigios arquitectónicos históricos de las construcciones de la Belle Epoque, ademas de nuestra bellezas naturales.

Abrir chat
Hola, ¿Como podemos ayudarte?