ITINERARIO

Salida desde Mar del Plata por la pintoresca Ruta Nacional 226 hacia la ciudad de Balcarce. Durante 1 hora y media de viaje se podrá disfrutar del hermoso paisaje del sistema serrano de Tandilia.

Luego se arriba al museo donde nos recibirán los expertos guías locales. Ellos nos contaran las apasionantes historias de Fangio y apreciaremos importantes vehículos como: el famoso Flecha de Plata Mercedes Benz W196, el McLaren de Ayrton Senna y el Renault Turbo R30 de Alain Prost y el emblemático Torino de la Odisea de Nürburgring. Incluye almuerzo en el Café Fangio. Tiempo libre para comprar el exquisito postre tradicional en la ciudad.

MEDIDAS COVID-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

PRECIO

El valor publicado es por persona, consulte por grupos o salidas privadas

DETALLES

Duración

3:00 horas (aproximadamente)

Hora de Salida

A convenir

Idioma

Se realiza en Español e Ingles

Incluido

  • Guia durante todo el recorrido
  • Traslado desde y hacia el hotel

Voucher electrónico

Te enviaremos un voucher que podrás mostrar en tu telefono para realizar la actividad. El mismo es abierto y es neceario que confirmes tu presencia 24 hs antes del dia que queres utilizarlo al correo info@arcoreceptivo.com

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel

Confirmación

Es necesario que reconfirmes tu presencia 24 hs. antes de la salida

CANCELACIONES

No reembolsable, se puede trasferir a otra persona.

Información Adicional

Duración3:00 hs
EdadesTodas
FechaDiciembre a Abril 2021
UbicaciónBalcarce