ITINERARIO

Comenzamos el recorrido por la mañana, desde allí partimos rumbo sur hacia la Bodega por la antigua ruta a Miramar a 30 km del centro. Durante el camino se puede observar el paisaje rural conocido como el “Camino de las estancias”.

Luego de 40 minutos arribaremos a la  Bodega Costa & Pampa, donde nos recibirán los guías con un video de presentación del lugar. A continuación, se visitarán los viñedos y nos contarán como es producir vino a pocos kilómetros del mar. Se observará como es el proceso de producción dentro de las barricas y maquinarias.

Por último, una degustación de vinos con influencia oceánica, donde se deleitará con cepas poco usuales como el Riesling y Gewürztraminer (vinos más frescos y delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen).

Al mediodía se re emprende el regreso por el mismo camino que a la ida arribando a primeras horas de la tarde.

MEDIDAS COVID-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

PRECIO

El valor publicado es por persona, consulte por grupos o salidas privadas. Salidas regulares con un minimo de 4 personas

DETALLES

Duración

3 horas

Hora de Salida

A convenir

Idioma

Se realiza en Español e Ingles

Incluido

  • Recogida en el Hotel
  • Guia durante todo el recorrido
  • Degustación de vino para mayores de 18 años

Voucher electrónico

Te enviaremos un voucher que podrás mostrar en tu telefono para realizar la actividad. El mismo es abierto y es neceario que confirmes tu presencia 24 hs antes del dia que queres utilizarlo al correo info@arcoreceptivo.com

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel

Confirmación

Regulares todos los días en temporada.

Es necesario que reconfirmes tu presencia 24 hs. antes de la salida

CANCELACIONES

No reembolsable, se puede trasferir a otra persona.

Información Adicional

Edades+18
FechaDiciembre a Abril 2021
UbicaciónMar del Plata