ITINERARIO

La experiencia comienza con por la mañana y nos dirigimos hacia la Ruta 226. El paisaje comienza a cambiar, el entorno marítimo se deja atrás para darle paso a postales rurales serranas a solo unos pocos kilómetros de la ciudad. En esta ruta se puede observar el cordón frutihorticola, las quintas y parte del sistema serrano de Tandilia.  Sierras antiguas de origen precámbrico erosionadas de escasa altura y muy bellas.

Después de 40 minutos, arribamos al Barrio Jardín Sierra de los Padres. Allí recorreremos la comarca y sus pintorescas residencias.

La primer parada es en la “Gruta de los Pañuelos”, donde observaremos un santuario y contaremos la peculiar historia de este sitio ubicado sobre la sierra.

La segunda parada es en el “Paseo de la Cumbre”, donde se podrá recorrer los negocios de artículos regionales. También se podrá observar toda la panorámica de la comarca y beber un café.

La tercera y última parada es en “Laguna de los Padres”. Allí se puede observar la “Reducción Jesuítica”, lugar donde llegaron los primeros misioneros católicos de la zona. Además de tener historia, es un lugar con un entorno natural de bosque que en conjunto con el espejo de agua forman una hermosa postal.

La vuelta se realiza por ruta 226, llegando a los hoteles alrededor del mediodía.

MEDIDAS COVID-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

PRECIO

El valor publicado es por persona, consulte por grupos o salidas privadas. Salidas regulares con un minimo de 4 personas

DETALLES

Duración

Día completo

Hora de Salida

8:00 hs.

Idioma

Se realiza en Español e Ingles

Incluido

  • Recogida en el Hotel
  • Guia durante todo el recorrido
  • City tour

Voucher electrónico

Te enviaremos un voucher que podrás mostrar en tu telefono para realizar la actividad. El mismo es abierto y es neceario que confirmes tu presencia 24 hs antes del dia que queres utilizarlo al correo info@arcoreceptivo.com

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel

Confirmación

Regulares todos los días en temporada.

Es necesario que reconfirmes tu presencia 24 hs. antes de la salida

CANCELACIONES

No reembolsable, se puede trasferir a otra persona.

Información Adicional

DuraciónDía Completo
EdadesTodas
FechaDiciembre a Abril 2021
UbicaciónSierra y Laguna de los padres