ITINERARIO

Comenzamos el recorrido por la mañana. En el inicio del tour recorremos la Avenida Colon, subiendo su característica Loma donde se observan las principales casonas y construcciones históricas de principio de siglo XX, ente las que se encuentran la Villa Ortiz Basualdo, Villa Normandy, Torre Tanque y la Iglesia Stella Maris.

La primera bajada del vehículo es, en la Torre Tanque, edificio ubicado en el punto más alto de la ciudad donde se puede observar Mar del Plata desde el aire con una vista 360 grados desde 70 m de altura.

El recorrido continua por el pintoresco Centro Comercial Güemes, el Barrio Los Troncos con sus arboladas calles y sus magnificas y lujosas residencias.  En esta zona se encontramos las casonas históricas Villa Mitre (Museo Histórico Municipal) y Villa Victoria Ocampo. En esta última se hará la segunda parada (35´ min), donde conoceremos una antigua Villa conservada como en los años 1920 junto con la interesante historia de la escritora Victoria Ocampo.

Luego iremos rumbo Sur para dirigirnos hacia la zona del Puerto donde conoceremos la Gruta de la Virgen de Lourdes. Un lugar religioso de importancia para la ciudad donde los fieles realizan sus ofrendas y promesas.

Por último, nos dirigiremos a hacia Centro Comercial del Puerto y Banquina de Pescadores donde frenaremos por tercera vez. Allí se dará tiempo para sacar fotos a la típica postal marplatense de lanchas pesqueras amarillas, donde también se encuentran los simpáticos Lobos Marino. Lugar donde también se pueden comprar recuerdos y conservas de pescado enlatadas.

El regreso es por paseo costero visitando Playa Grande, Cabo Corrientes y Torreón del Monje y Rambla Casino.

MEDIDAS COVID-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

PRECIO

El valor publicado es por persona, consulte por grupos o salidas privadas

DETALLES

Duración

3:00 horas (aproximadamente)

Hora de Salida

A convenir

Idioma

Se realiza en Español e Ingles

Incluido

  • Guia durante todo el recorrido
  • Traslado desde y hacia el hotel

Voucher electrónico

Te enviaremos un voucher que podrás mostrar en tu telefono para realizar la actividad. El mismo es abierto y es neceario que confirmes tu presencia 24 hs antes del dia que queres utilizarlo al correo info@arcoreceptivo.com

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel

Confirmación

Regulares todos los días en temporada.

Es necesario que reconfirmes tu presencia 24 hs. antes de la salida

CANCELACIONES

No reembolsable, se puede trasferir a otra persona.

Información Adicional

Duración3:00 hs
EdadesTodas
FechaDiciembre a Abril 2021
UbicaciónMar del Plata